jueves, 3 de mayo de 2012

Jornadas de Musicoterapia: ¡hasta el año que viene amig@s!

    El pasado fin de semana tuvo lugar  la última clase de las Jornadas de Musicoterapia, organizadas por la Asociación Valencia de Musicoterapia y la Universidad de Valencia.
     En esta ocasión tuve el placer de participar como alumno en la interesante clase que ofreció la musicoterapeuta Sabina Espósito , dedicada al movimiento y las terapias corporales en las sesiones de Musicoterapia.
     Quiero agradecer desde aquí, en mi nombre y en el de todos los miembros de la AVMT que hemos impartido alguna clase en las jornadas, el interés mostrado por el grupo de alumnos en el que, sin duda, hay más de un musicoterapeuta en potencia. Espero que lo que habéis aprendido en las jornadas os haya enriquecido a nivel personal y profesional, y que este sea sólo el principio de vuestra relación con esta maravillosa disciplina que es la Musicoterapia.
      Os dejo con esta foto de grupo en la que estamos Sabina Espósito (de pie, la segunda por la izquierda), los alumnos del primer nivel y un servidor (el tercero por la derecha). Sólo me queda mandaros un fuerte abrazo sonoro a  todos/as y deciros ¡hasta el año que viene amigos/as!


No hay comentarios:

Publicar un comentario